El artista es reconocido en las redes sociales por sus freestyle y sus colaboraciones con otros exponentes del genero urbano 

En Junio del 2018 se lanza 4X4, con la discográfica Piros Digital y producida por KiloBeat.

4X4 es un trap que a tenido la mejor aceptación por el publico mas undergrown, los cuales han posicionado el tema como uno de sus preferidos en las listas de Spotify

 Eguzblack, y “HOY SALIMOS”.

Música fresca, alegre y con toda la fuerza que nos trae el verano.

“Hoy Salimos” a sido compuesto por el mismo Eguzblack y cuenta con Kilo Beat en los controles, como productor.

El vídeo Clip llega de la mano de Sojo Filmmarkers y con la discográfica Piros Digital .

José Enrique Guzmán  , mejor conocido como Eguzblack, nace  en la República Dominicana ,el 10 de octubre y reside actualmente en Madrid (España). Comienza su trayectoria artística en su país de origen a los catorce años de edad. El cantante le da un enfoque más profesional a su carrera artística ,tras conocer al productor conocido como Kilo Beats , con el que actualmente trabaja como artista y coproductor.

La música siempre ha sido su pasión , por eso decidió apostar por ella y lanzarse como artista , a pesar de no recibir apoyo de su familia ,quienes no consideraban que ésta fuera una profesión.

Eguzblack en 2017-2018 fue telonero de artista como “Secreto el famoso biberon”, Quimico Ultramega”, “Wilmes Lozanno”,  “Sujeto”y “El Nene “amenazzy”.

[GGAL id=1108]